Dirección

C/ Zamarrila 8 Local 290071 Málaga

Horario:

9:00am – 20:00pm (Mon-Fri) 

Teléfono:

744 609 373

FORMACIÓN PROFESIONAL MAKE-UP & MICROBLADING

Aquel que se dedica a lo que ama, está condenado al éxito

Instituto Internacional De Cosmetología

Make-Up & MicroBlading

CURSO DE MICROBLADING

Lorem ipsum dolor sit amet, consectet adipiscing elit,sed do eiusm por incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

PROTOCOLO DE HIGIÉNICO SANITARIO

Lorem ipsum dolor sit amet, consectet adipiscing elit,sed do eiusm por incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

CURSO DE MICROPIGMENTACIÓN

Lorem ipsum dolor sit amet, consectet adipiscing elit,sed do eiusm por incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

NUESTRA FORMACIÓN

Aprenderás los diferentes tratamientos de belleza y para el cuidado de la piel, con las técnicas más adecuadas, para convertirte en un experto. Con NUESTROS cursos te preparamos para obtener el Título Oficial de Ciclo Formativo de Grado Superior como Técnico Superior en Estética mediante pruebas libres.

Electroestética

Estética hidrotermal

Las Técnicas Hidrotermales

Cosmética Termal

Depilación avanzada

Masaje estético

Micropigmentación

Formación y orientación laboral

FAQ DE FORMACIÓN

Most frequent questions and answers

El microblading es una moderno tratamiento estético consistente en el trazado de la ceja siguiendo la técnica del pelo a pelo. Aunque es un procedimiento similar al maquillaje permanente, el microblading presenta las siguientes diferencias respecto a
la micropigmentación:
1- Los resultados del microblading en cejas, suelen tener una duración cercana a 1 año (inferior respecto al maquillaje permanente tradicional). La duración del microblading podrá ser mayor o menor en función de varios factores, destacando los siguientes: edad del cliente, tipo
de piel, correcto seguimiento de los cuidados post-tratamiento.
2- Para la práctica del microblading no se requiere el uso de un dermógrafo. En su lugar, se emplea un instrumento conocido como pluma o «pen manual», fabricada en plástico o metal.
3- El microblading es considerado como un tratamiento más sencillo y rápido (normalmente la duración de la sesión es inferior a 1 hora).
4- El proceso de cicatrización es rápido, al tratarse de un tratamiento más bien superficial.
5- Los pigmentos son introducidos en la epidermis a un nivel superficial (en la micro, el pigmento se introduce entre las capas de la epidermis y la dermis). Se recomienda emplear un pigmento para microblading específico, de tipo inorgánico, con base mineral, y por
supuesto, hipoalergénico.
6- El microblading está contraindicado para personas que padezcan diabetes o padezcan problemas de tiroides, puesto que el pigmento se podría desvanecer con mayor facilidad en en estos casos.
El microblading es una solución concebida para mujeres que desean mejorar el aspecto actual de sus cejas, y en ocasiones, también es empleado como método para transformar un diseño de cejas compactas en cejas pelo a pelo. Esta técnica se puede realizar tanto en mujeres como en hombres, con independencia de su edad o morfología.
Una vez finalizada la sesión, el color parecerá algo oscuro. Sin embargo, con el paso de las semanas, el tono del pigmento se irá desvaneciendo. Transcurrido un periodo cercano a 1 mes de duración, se recomienda realizar una segunda sesión de repaso o retoque, donde perfeccionar el resultado.

El microblading es una técnica de belleza centenaria, originaria de Asia (Japón y China), donde empezó a practicarse. A lo largo del siglo XX, el microblading ha gozado de gran popularidad en varios países de América Latina, principalmente Colombia, México, Chile y Venezuela, donde ha está técnica ha causado furor debido a la naturalidad de sus resultados y al bajo coste económico de la misma.
En el año 2.015, especialistas formados en Europa del Este introducen la técnica del microblading en los principales países de Europa Occidental (Alemania, Francia, Reino Unido,
Italia y España). Paralelamente, empiezan a surgir las primeras empresas especializadas en microblading, responsables de proporcionar formación y venta de material a centros de
belleza. Finalmente, los profesionales del centro de estética son los encargados de realizar el tratamiento y cubrir la creciente demanda relativa a este servicio.

El Microblading de cejas es una técnica novedosa y por el momento, exclusiva en España. Se recomienda su inclusión como servicio de estética por las siguientes razones:
1. Diferenciación: En multitud de países de Latinoamérica y Europa se ha convertido en un servicio exitoso y es previsible que en España suceda lo mismo, puesto que actualmente se encuentra en el momento de lanzamiento y ha recibido una gran acogida.
Debido al escaso número de profesionales capacitados para realizar correctamente este tratamiento, ofrecer microblading en su centro de belleza le permitirá diferenciarse de la competencia y acceder a un nuevo abanico de clientes. En el campo de la estética, e mlicroblading está considerado como una profesión de futuro para los próximos años.
2. Rentabilidad: A parte de la creciente demanda del servicio entre el público y la poca oferta existente, debe considerarse que la inversión para comenzar a ofrecer el servicio es escasa(menor que en micropigmentación). Si además tenemos en cuenta el precio al que se cobra la sesión de microblading (1250 € aprox.) y el coste por sesión (25 € aprox.), lo habitual es que el retorno de la inversión inicial se produzca con sólo realizar los dos primeros tratamientos.

I am item content. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Opiniones De Los Alumnos

Últimas Publicaciones

Lorem ipsum dolor sit amet, consectet adipiscing elit,sed do eiusm por incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea sint occaecat cupidatat.